!
!

COMO ARMAR UN CERCO PERIMETRAL

PROCESO DE ARMADO

  • Descripción

1) Deberá instalar el Hierro de comienzo / fin en las paredes donde comenzará y terminará el cerco perimetral. En caso de necesitar aplicar una vuelta L se puede colocar una varilla doble muro en la esquina que le permitirá doblar y tensar el cordón de acero / hilo. En cada orificio de estos hierros debe colocar un aislador doble pin lock con su correspondiente resorte que le permitirá tensar el cordón en el proceso de instalación.

2) Deberá instalar las varillas elegidas repartidas en el muro, recomendamos una distancia de 2 a 3 metros máximo la separación entre las varillas.

3) Deberá unir las hiladas en cada curva con un empalme que permita transmitir la continuidad de la descarga eléctrica.

4) Deberá instalar en cada lateral del cerco una señal de advertencia de cerco eléctrico.

5) En ningún caso deberá instalarse un cerco eléctrico perimetral sobre vías publicas o veredas, en caso de hacerlo se deberá poner fuera del alcance en altura de la mano de los transeúntes que circulen por el lugar. 

Verificación: en todo momento el cordón deberá estar asilado de paredes, muros, plantas, suelo, no deberá tocar nada más que los aisladores y resortes.

6) Deberá instalar una jabalina en tierra.

7) Una ves instalado y tensado todo el cerco perimetral, podrá instalar el electrificador.

8) El electrificador posee 2 salidas, una salida a tierra que deberá instalar en la jabalina y una salida a alambre o positivo que deberá llevar en forma aislada y conectar al cordón del cerco. Una ves realizada estas tareas estará en condiciones de enchufar o activar el electrificador. Y el cerco estará a partir de allí electrificado.

EL Perímetro funciona en muchos casos con carácter disuasivo.

Los electrificadores emiten un Shock eléctrico, de elevado voltaje y poco amperaje, que no tiene efectos nocivos pero que alcanza para cambiar la actitud invasiva de cualquier extraño que intenta ingresar en su domicilio.

EL SISTEMA ES MUY FÁCIL DE INSTALAR.