Conviértase en Distribuidor SolarLine®

SR.distribuidor: con la promoción mes aniversario podrá sumar VARIAS bonificaciones, sume su descuento habitual aL descuento de la promo mes aniversario y aumente su beneficio...

Conviértase en Distribuidor SolarLine® …

SolarLine®, marca registrada de Solar y Eólica srl, le proporciona una oportunidad única de ingresar a la cadena de Distribuidores selecta en todo el País, transformándose en un eslabón más de nuestra cadena de Distribuidores, con productos fabricados especialmente para y por Solar y Eólica srl,  diseñados para atender la demanda del cada día más exigente mercado de energías renovables en Argentina. 

 

Usted dispondrá de los mejores productos del mercado, con garantía oficial SolarLine® de producto, con el respaldo y asesoramiento de Solar y Eólica srl.

 

Fábricas en todo el mundo se encuentran fabricando los mejores productos seleccionados por SolarLine® que continúan llegando al País en forma permanente y con nuevas lineas de los cuales le iremos informando oportunamente a medida que los mismos se encuentren arribando a nuestro deposito.

Dispondrá de productos fabricados exclusivos para la marca SolarLine®

 

Es requisito indispensable para solicitar la distribución debe tener un local/comercio o empresa a la calle o ruta, especializado en relación con el rubro de energía renovables, electricidad o iluminación, y debe contar con CUIT habilitado por AFIP.

 

La primera compra deberá ser superior a 90.000 pesos en productos de la marca que esta solicitando la distribución, SolarLine®, no de otras marcas, tomando los precios de lista sin descuentos para llegar a este monto, deberá superar los 90.000 pesos con impuestos en la primera compra y podrá acceder a la bonificación de distribuidor del 20% desde su primera factura, luego en las siguientes operaciones no tendrá mínimo de compra, pudiendo comprar y acceder a toda la lista completa de productos y marcas disponibles comprando desde 1 unidad por factura al precio de Distribuidor con descuento sobre toda la lista.

Para ser Distribuidor SolarLine®, NO podrá vender los productos de la marca por debajo de los precios de lista sin descuento, siendo éstos los precios de lista en pesos expresados en la última lista de precios vigente al tipo de cambio del día, deberá respetar estos precios como precio piso para fijar sus precios de ventas al publico, No hay precio máximo de venta, pudiendo cada Distribuidor aplicar el margen de utilidad deseado por encima del precio piso de la última lista vigente, en caso de no respetar este punto, perderá la condición de Distribuidor de la marca automáticamente, sin excepciones. 

La forma de pago es contado vía transferencia bancaria anticipada al despacho/entrega de la mercadería, debiendo estar acreditado el mismo en cuenta para que el mismo sea autorizado a su correspondiente despacho.

Se aceptará también pagos por medio de QR de mercadopago, teniendo la misma validez que un pago de contado.

Para operaciones de Distribuidor no se podrá abonar con tarjeta de crédito de ningún tipo.

El Distribuidor podrá acceder a todas las líneas de productos con que cuenta la empresa con una Bonificación general del 20%

Podrá comprar las promociones que la empresa emitirá exclusivamente para distribuidores con Bonificaciones especiales con porcentajes superiores o adicionales de descuento. 

En caso de aceptar las condiciones pasara a formar parte de la cadena de Distribuidores en todo el País de SolarLine®, para ello solo deberá responder con su CUIT habilitado por AFIP y la orden de compra inicial, con lo cual se dará automáticamente como aceptadas las condiciones de distribución más arriba expresadas.

No se entrega mercadería en consignación, ni se dan representaciones de ningún tipo.

  

Solar y Eólica srl, le informará de promociones especiales para su marca SolarLine®

 

En caso de estar en un todo de acuerdo y de aceptar las condiciones antes expresadas podrá pasar a formar parte de la cadena de distribuidores en todo el País de SolarLine® .

 

Puede cargar directamente la primera compra por este sitio web de compras, indicando su CUIT habilitado por AFIP, los precios aquí expresados corresponden a la lista de precios vigentes expresados en pesos con impuestos; aguarde a recibir en su casilla de correos, su primer factura A/B s/corresponda con la Bonificación que le será aplicada al momento de facturación.

Tenga en cuenta el monto total de la primer compra deberá superar el monto expresado más arriba, también podrá realizar el envió del primer pedido por email a esta casilla de PEDIDO

Cualquiera sea la forma de envió o carga del pedido inicial, se darán automáticamente como aceptadas las condiciones de distribución expresadas en la presente pagina.

 

Los fletes y seguros de la mercadería son a cargo del comprador.